Tazas

Establecer dirección descendente

1-12 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-12 de 23

Página:
  1. 1
  2. 2

Disponemos de un amplio catálogo de tazas con diferentes diseños. Solo tienes que elegir el modelo que más te gusta y lo recibirás en casa. ¿Cuál es tu personaje de televisión favorito? ¿Te gustaria desayunar con la imagen de tu super héroe favorito?

Tazas de Star Wars

Por una parte disponemos de varios modelos con diferentes personajes de la saga Star wars. ¿Que trilogia de star wars es tu preferida? no te preocupes, nosotros tenemos la taza de tu Jedi favorito. Desde el más antiguo Yoda hasta el actual Kylo Ren que comenzo su aventura en el episodio 7.

Si no tienes un personaje favorito de star wars puedes elegir nuestra taza de BB-8,  el pequeño y redondo androide que sigue a nuestro protagonista o en cambio con el fantástico diseño de la taza del Alcón Milenario.

Tazas Super Héroes

En cambio si no eres fan de star wars, no te preocupes, entre todo nuestro catálogo de tazas seguro que encuentras una de tu gusto, o de la persona a la que se lo vas a regalar. Desde los super héroes de marvel (thor, hulk, iron man, spiderman, etc) hasta los más duros de Dc Comics (Batman, wonderwoman.

Tazas de calidad para todo tipo de bebidas, desde el desayuno hasta la cena.

Tazas Superhéroes de Marvel

Desde los más poderosos avengers hasta los pequeños super heroes como pueden ser ant man o luke cage. Diferentes modelos de tazas con los diseños de los superheroes en tendencia este año. Además tienes la opción de elegir también el juego taza + posavasos para que tengas el pack completo de tu super heroe favorito. Una de mis favoritas es la de star wars del alcón milenario. ¿Y la tuya?