Juegos

Establecer dirección descendente

1-12 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 80

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Para este 2018 hay muchas sorpresas y novedades en nuestro género favorito, juegos de mesa. ¿A qué te gustaría jugar este 2018? ¿Cuál fue tu juego favorito en 2017?, te traemos las viejas glorias al igual que todas las novedades en este mundillo. Uno de nuestros mejores juegos ha sido y será "Los Colonos de Catán" incluyendo todas sus expansiones, premiara tanto la negociación como la estrategia. ¿Lo has probado? ¿Quieres jugarlo?

Tenemos de todos, desde euros de culo duro hasta con dados o bien alpacas, pasando por carreras de caballos, hasta juegos de cartas en los que seremos hadas o magos.

Miniaturas y Juegos

Echale un vistazo a nuestro catálogo de juegos y miniaturas, tanto el Sugi de toda la vida como el tara wolf hasta los clasicos monopolys. ¿Has jugado al monopoly? Tienes disponible diferentes versiones del clásico juego del monopoly, desde personajes de series de televisión como big bang theory hasta monopolys de tus equipos de futbol favoritos. Como puede ser el monopoly del sevilla o del valencia.

Lista de las novedades de juegos de mesa de enero 2018


Black Orchestra:

“Orquesta Negra”, que será publicado por Ludonova. Es un juego cooperativo cuyo objetivo es: matar a Hitler. Los jugadores, mediante sus movimientos, cartas y acciones tendrán que elaborar un plan para lograr matar a Hitler y de este modo ganar la partida.
Las montañas de la locura: Un juego estilo party en el que, en equipo, deberemos ir superando pruebas (echando cartas de nuestra mano bocabajo) para lograr escapar de la montaña. Hay una fase cronometrada en la que cada uno de ellos de los jugadores va a dar rienda suelta a la insensatez que le ha tocado, haciendo que comunicarse para poder organizar las cartas sea un reto.

Winner’s Circle

Un juego de apuestas en carreras de caballos. La acción se desarrolla en un hipódromo, donde cada uno de ellos de los jugadores apostará su dinerito por los caballos ganadores. Por turnos y, tirando un dado, vamos a ir moviendo los caballos tratando de que ganen nuestros caballos y de fastidiar a todos los demás. El que más dinero tenga al final de tres carreras será quien gane.
Los castillos de Borgoña: Un juego de estilo euro (medio alto) de gestión de dados, en el que cada jugador tiene 2 dados y con ellos irá metiendo nuevas losas a sus feudos, ganando así puntos de victoria para el fin de la partida

When I dream

Para cuatro a diez jugadores. Un juego de roles ocultos en el que deberemos adivinar los conceptos de los sueños que aparecen sobre la mesa. Cuando concluya el tiempo, quien ha estado adivinando los conceptos tendrá que construir una historia con todos y cada uno de los términos.
This war of mine: Juego en el qeu deberemos subsistir a una guerra. Un juego de gestión de recursos y colocación de trabajadores, pero condicionados muy frecuentemente por tiradas de dados. Lo más destacable del juego es su caracter narrativo. This war of mine nos planteará decisiones que debemos tomar y que van a hacer que cambien los sucesos.

Harry Potter (el juego de cartas)

Juego cooperativo de construcción de mazos en el que nos vamos a poner en la piel de los conocidos personajes de la serie de Harry Potter. A lo largo de las películas iremos enfrentándonos a los malos. Eso sí, está en inglés.

Pixel Tactics:

Juego para dos jugadores de estrategia. Deberemos matar al líder del otro sector aplicando el poder de nuestras cartas, que se activarán de distantas maneras en fucnión de de qué manera la juguemos sobre el tablero.

Altiplano:

Una novedad en la Feria Internacional de Juegos de mesa de dos mil diecisiete. Juego de “construcción de bolsa”, iremos consiguiendo recursos que meteremos en nuestra bolsa y con ellos deberemos ir haciendo acciones y cumpliendo pedidos. Está basado en la mecánica de Orleans. Juego de 2 a 5 jugadores.

Pelotón (expansión para Flamme Rouge)

Añadiremos nuevos desafíos y corredores a su juego base, aumentando dos el número de jugadores y metiendo el modo por equipos y solitario. Vamos a tener también nuevas losetas con estrechamientos, mecánicas nuevas para lograr salir más adelantados y nuevos circuitos.
Alerta máxima (expansión para Magic Maze): Plantea nuevos retos añadiendo un guardia de seguridad y nuevas mecánicas que nos dejarán hacer agujeros en las paredes, cambiarnos las fichas de acciones, poder hablar…