Transferencia Bancaria

Una transferencia bancaria es un simple movimiento de fondos entre la cuenta del comprador y la de FrikiZona, sigue siendo un método muy usado en nuestra tienda online, sobre todo las personas que aun no se fían de utilizar la tarjeta del banco, una transferencia es una forma segura y fácil de realizar el pago

Características de las transferencias bancarias:

  •  Fácil y seguro para el consumidor, aunque depende de la política de su entidad bancaria, donde puede haber un recargo por transferencias bancarias a otros bancos nacionales.

  • No hay ningún gasto adicional.

  • El proceso suele ser un poco más largo y laborioso, ya que hasta que no se reciba la confirmación del ingreso por parte del cliente, el pedido no será procesado ni enviado al cliente final.

Paypal

Quizás una de las formas de pago más utilizadas en internet, paypal es sin duda una forma de las formas de pago que mas seguridad aportan a los usuarios. ya que ante cualquier problema, tenemos a paypal como mediador. Si tienes una cuenta de paypal solo tienes que introducir tus datos para confirmar el pedido y a continuación pagar con paypal. El pago es inmediato. El punto negativo que tenemos aquí es la comisión que carga paypal a la hora de utilizar sus servicios, esta nos la carga a nosotros como vendedores, tu no te tienes que preocupar por nada.