Camisetas

Establecer dirección descendente

1-12 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Establecer dirección descendente

1-12 de 82

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Todos tenemos ese superhéroe favorito que nos inspira a sentirnos poderosos, increíbles y capaces de grandeza. Ya sea que te despiertes con el pijama Superman o personalices tu coche para que se parezca al Batmóvil, ¿por qué no llevas tu juego de superhéroes al siguiente nivel con nuestra colección de ropa de superhéroe y equipo de entrenamiento?

En FrikiZona, puedes estar seguro de que recibirás la mejor ropa de compresión, con todos los clásicos de Batman, Capitan America, Thor, Green Lantern, Flash, Wonder Woman, Spiderman y mucho más.

Ahora, puedes desatar a tu superhéroe interior y lucir elegante en la mejor ropa de superhéroe que te da más flow. Las tallas para mujer van de la talla pequeña a la 4XL y las tallas para hombre de la talla pequeña a la XXXL y todas estas prendas están fabricadas con telas de alta calidad que trabajan horas extras para hacerte sentir genial y lucir increíble.

Calidad

Una de nuestras especialidades es encontrar un equipo de compresión único y aparte de verse genial, la construcción de este tejido tiene una variedad de beneficios que ayudan a maximizar el rendimiento atlético. Desde evacuar el sudor, a mantener los músculos calientes y aumentar la tasa de oxigenación en sus músculos durante los entrenamientos. Esto lleva a una menor tensión muscular, una recuperación más rápida y menos rozaduras, es decir, menos excusas para no ir al gimnasio.

Impresiones

Nuestra ropa de compresión está disponible en una variedad de estampados y colores, con el logo de su superhéroe favorito blasonado en la parte delantera para un efecto máximo. La mejor parte es que las impresiones son siempre fieles al color y presentan una colección de A a Z de casi todas las figuras de superhéroes populares que existen en el mundo de los cómics.

Estilo

Todo nuestro equipo es lo suficientemente elegante y versátil como para pasar del gimnasio al resto del día, ya sea que estés haciendo mandados, conociendo amigos para batidos o haciendo algunas compras. Te mantendrá sintiéndote cómodo, ultra elegante y te dará libertad de movimiento a cualquier hora del día. Nuestra colección incluye polainas y camisas de compresión con mangas largas y cortas.

Aparte del impresionante equipo de ropa de superhéroe, también tenemos una amplia variedad de accesorios y gadgets interesantes como joyas personalizadas, gafas de sol, réplicas,  relojes de pared, tazas, carteles, llaveros y más. Para que puedas infundir todo tu estilo de vida con la energía sobrehumana de tu superhéroe favorito y liberar a tu superhéroe interior todo el día.