Calavera Mexicana

En los últimos años, las calaveras de azúcar ( calavera mexicana ) se han vuelto cada vez más populares en el arte y la moda. Inevitablemente, esto ha llevado a la producción masiva de disfraces de Halloween y kits de pintura facial que aparecen cada octubre. Por supuesto, los cráneos de azúcar no tienen su origen en las celebraciones de Halloween en absoluto, sino que son una parte tradicional de las celebraciones del Día de los Muertos en México. El Día de los Muertos está creciendo en popularidad en Estados Unidos, por lo que la calavera se ha convertido en un símbolo popular. Antes de incluir calaveras en su obra de arte, sin embargo, hay algunas cosas que usted debe saber.

Historia de la calvera mexicana.

El Día de los Muertos la fiesta de las calavera mexicana es un día festivo interesante que se celebra en el centro y sur de México durante los días fríos del 1 y 2 de noviembre. Aunque esto coincide con la festividad católica llamada All Soul's & All Saint's Day, los indígenas han combinado esto con sus propias creencias antiguas de honrar a sus seres queridos fallecidos.

Ellos creen que las puertas del cielo se abren a la medianoche del 31 de octubre, y los espíritus de todos los niños (angelitos) difuntos pueden reunirse con sus familias por 24 horas. El 2 de noviembre, los espíritus de los adultos bajan a disfrutar de las festividades que se preparan para ellos. En la mayoría de los pueblos indios, se hacen hermosos altares (ofrendas) en cada casa.

Halloween y tu calavera mexicana.

Están decoradas con velas, cubos de flores (las caléndulas silvestres llamadas cempasuchil y peines de gallo rojo brillante) montones de fruta, cacahuetes, platos de mole de pavo, montones de tortillas y grandes panes muertos del día llamado pan de muerto. El altar necesita tener mucha comida, botellas de soda, cacao caliente y agua para los espíritus cansados. Juguetes y caramelos se dejan para los angelitos, y el 2 de noviembre se ofrecen cigarrillos y tragos de mezcal a los espíritus adultos. Pequeños esqueletos de arte folklórico y calaveras de azúcar, comprados en mercados al aire libre, proporcionan los toques finales.

Muchos gastan más de dos meses de ingresos para honrar a sus familiares muertos. Ellos creen que los espíritus felices proporcionarán protección, buena suerte y sabiduría a sus familias. Ofrendabuilding mantiene a la familia unida. En la tarde del 2 de noviembre, las festividades son llevadas al cementerio. La gente limpia tumbas, juega a las cartas, escucha la banda del pueblo y recuerda a sus seres queridos. La tradición mantiene el pueblo cerca. El Día de los Muertos se está volviendo muy popular en los EE. UU. ~ quizás porque no tenemos una manera de celebrar y honrar a nuestros muertos, o quizás es por nuestra fascinación con su misticismo.

Video de calavea mexicana

[profiler]
Memory usage: real: 16252928, emalloc: 15571176
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem